¿ESTÁS LISTO? El concurso 2017 Delta-Alfa Portable (cariñosamente apodado "The DAP") es una emocionante iniciativa "Radio Sports" organizada por nuestro propio Dx Adventure Radio Club (DA-RC).

 

Ahora en su segundo año, esta ocasión trascendental, combinando la persecución de DX con una de las formas más tradicionales de operaciones DX (es decir, las operaciones portátiles) se establece para convertirse en uno anual y uno de los más agradable en el calendario internacional Freeband.

 

  • El Field Day del ARRL es el evento en-el-aire más popular llevado a cabo anualmente en los Estados Unidos y Canadá. En el cuarto fin de semana de Junio de cada año, más de 35,000 radioaficionados se reúnen con sus clubes, grupos o simplemente con amigos operan desde lugares remotos. El Field Day es un día de campo, práctica para emergencias, un concurso informal, y sobre todo, ¡DIVERTIDO! Es un tiempo en donde muchos aspectos de la Radioaficion se juntan para enfatizar nuestros muchos roles. Mientras otros lo tratan como un concurso, otros grupos usan la oportunidad de practicar sus capacidades de respuestas en emergencias. Es una excelente oportunidad de demostrar la Radioafición a las organizaciones de que la Radioafición puede servir en una emergencia, como también al público en general.